Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Tabla periodicaV2

MOVA y la Universidad de Antioquia se vinculan para celebrar esta efeméride de la ciencia.

Invitamos a las instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad de Medellín para que se sumen a esta celebración de la ciencia y construyamos una ruta de trabajo académico, creativo e innovador que nos permita acercar la ciencia a la cotidianidad de la vida y de la escuela, donde toda la institución educativa participe de esta celebración.

Esta ruta de trabajo se desarrollará durante todo el año 2019 en las Instituciones educativas articuladas con Mova y en la U de A, a través de diferentes actividades tales como: conferencias, experiencias formativas, eventos académicos, concursos artísticos, literarios y montajes creativos.

Fecha: 28 de febrero
Horario: 8:00 a. m. a 11:00 a. m.
Cupos: 300 personas
Lugar: Centro de Innovación del Maestro
Dirigido a: Maestros en ejercicio, directivos docentes (rectores, coordinadores y jefes de núcleo) de instituciones oficiales, privadas y de cobertura del Municipio de Medellín.