Escudo Colombia Escudo Medellin

Megafono Express BannerMegáfono Express – miércoles 20 de noviembre de 2019

Estrategias para ti, Maestro Ciudadano Ejemplar

Maestro Ciudadano Ejemplar

El pasado 14 de noviembre en Mova, Centro de Innovación del Maestro, realizamos el lanzamiento y entrega oficial de la aplicación y la Revista Mova, así como la tarjeta Maestro Ciudadano Ejemplar para todos los docentes de las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Estas son tres novedades que hacen parte de la apuesta que la Administración Municipal ha realizado durante el cuatrienio en torno a la docencia, periodo en que se inauguró Mova, Centro de Innovación del Maestro; se hizo la reapertura de la Escuela del Maestro; se entregaron 300 becas de maestría y 17.000 cupos para formación docente, entre otras acciones.

separador 1

Conoce y descarga la nueva app Mova

Codigo QR

La aplicación Mova es una nueva plataforma con la cual los docentes de establecimientos educativos públicos, privados y de cobertura podrán obtener información e inscribirse a la permanente oferta educativa de Mova para su cualificación. Actualmente se puede descargar en Google Play Store y próximamente estará disponible en App Store de Apple.

separador 1

¿Ya leíste la Revista Mova?

Revista Mova

La nueva revista académica también estará disponible en la app Mova y en el sitio web de la Secretaría de Educación de Medellín, donde los interesados encontrarán, de manera semestral, trabajos escriturales relacionados con la educación y el mundo de la vida escolar realizados por maestros, estudiantes, agentes educativos y directivos docentes, además de académicos interesados en el tema.

Beneficios por tu labor, Maestro

Tarjeta Mova

En el evento también se entregaron las primeras tarjetas Maestro Ciudadano Ejemplar, las cuales se traducen en un portafolio de bienes y servicios para brindar a los docentes propuestas de descuento comercial o dar valor agregado a productos y servicios a partir de diferentes afiliaciones comerciales con entidades como: Comfenalco, Fenalco, El Colombiano, Banco Popular, Viajes Veracruz, entre otros.

Los maestros de instituciones educativas oficiales accederán a los beneficios propuestos por los establecimientos vinculados presentando la tarjeta y su cédula de ciudadana en las sucursales o puntos de venta que estén autorizados. La entrega de las tarjetas se hará en las respectivas instituciones educativas en los próximos días.

Escrito por : Super User