PQRSD
Para la radicación de PQRSD la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía dispone de tres (3) canales oficiales para la presentación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción ante la Alcaldía de Medellín por parte de la comunidad y que logran la radicación oficial a través del Sistema Único de Gestión Automatizado de PQRSD.
Línea Única 44 44 144
Línea gratuita Nacional 01 8000 411 144
Contacto
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Atención a la ciudadanía
Lunes a jueves de 8:00 a 11:30 a. m. y de 1:30 a 4:00 p. m.
Viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 3:30 p.m.
Para trámites en Talento Humano
Martes y jueves de 8:00 a 11:30 a. m. y de 1:30 a 4:00 p. m.
- Atención al ciudadano
Bulevar de San Juan (Calle 44 #51-50)