PQRSD

Para la radicación de PQRSD la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía dispone de tres (3) canales oficiales para la presentación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción ante la Alcaldía de Medellín por parte de la comunidad y que logran la radicación oficial a través del Sistema Único de Gestión Automatizado de PQRSD.

  • Línea Única 44 44 144

  • Línea gratuita Nacional 01 8000 411 144

Ficho Virtual

Solicita tu cita de manera virtual para la atención presencial y reduce los tiempos de espera para garantizarte un mejor servicio.

Trámites en línea y Servicios

Preguntas frecuentes

Contacto

Atención a la ciudadanía
Lunes a jueves de 8:00 a 11:30 a. m. y de 1:30 a 4:00 p. m.
Viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 3:30 p.m.

Para trámites en Talento Humano
Martes y jueves de 8:00 a 11:30 a. m. y de 1:30 a 4:00 p. m.