Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

traslados docentes-2016

Este jueves 17 de Marzo a las 4:00 pm en la Secretaría de Educación, Sede La Playa, el Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnologia Sul-Rio-Grandense, El Nodo de Investigación de la Red de Gestión y Calidad Educativa y de la I.E Benedikta Zur Nieden, certificaran a treinta y un (31) maestros y maestras de la ciudad que terminaron el Diplomado “MAESTROS Y MAESTRAS EN LA CONTEMPORANEIDAD, PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y PRÁCTICAS DE SÍ”.

El diplomado es producto de un ejercicio de cooperación académica internacional entre el IFSUL, La Red de Gestión y Calidad de Medellín -Nodo de Investigación- y la IE Benedikta Zur Nieden.

Felicitamos a cada uno de los(as) maestros(as) por su presencia y sus experiencias compartidas, por los esfuerzos y las conquistas de cada día para hacer posible la transformación de las vidas y los corazones de niños(as) y jóvenes de nuestra ciudad.

Maestros y maestras que van conquistando nuevos retos y hacen posible que los mundos infantiles, juveniles y “del maestro(a)” se transformen en escenarios de comunicación, crecimiento, extrañeza que nos abraza, nos conecta y nos hace más fraternos.

Nos encontraremos para celebrar nuestros aprendizajes, aquellos que de una u otra forma mantuvieron nuestro espíritu en tensión para hacer de nuestra labor como maestros y maestras, una aventura que recorremos en el día a día.

 

COMPARTE: