Escudo Colombia Escudo Medellin

Entrega Primer PC

• En Moravia, una joven de 16 años, estudiante de media técnica fue beneficiada.
  • Del 11 al 15 de mayo se recibirán computadores, celulares o tablets que ya no se utilicen para apoyar el proceso educativo virtual de otros estudiantes.
  • La meta es recoger 105.000 equipos para igual número de beneficiarios.

Gracias a la solidaridad de los ciudadanos, en menos de 72 horas la Secretaría de Educación de Medellín ha recibido 60 computadores y 3 impresoras para los estudiantes más vulnerables de las 229 instituciones educativas oficiales de Medellín.

Personas naturales, empresas y fundaciones, como Siemens, han participado activamente en la Donatón Tecnológica, llevando sus donaciones al Edificio Carré, ubicado en el Parque de las Luces o contactándose por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas las donaciones son revisadas y puestas punto por el equipo técnico de la Secretaría de Educación, con el ideal de instalar programas que no requieran internet para su funcionamiento y promoción de la educación en la población más vulnerable de Medellín.