Escudo Colombia Escudo Medellin

Talleres Mova 2020

Hemos iniciado con nuestra programación de formación en el Centro de Innovación del Maestro, Mova, las cuales buscan posibilitar experiencias personales y profesionales encaminadas a la generación de prácticas educativas diversas y contextualizadas.

La oferta a la que pueden acceder los maestros de la ciudad puede consultarse a través del sitio https://medellin.edu.co/mova/ y ahí mismo pueden hacer su inscripción de acuerdo con la disponibilidad. Estas son las próximas actividades:

• Taller: "Ficciografiar: mil y una maneras para nombrar la escuela y sus alrededores". Marzo 12
  • Taller: Técnicas propias de la educación experiencial. De la competencia hacia la capacidad. Marzo 18.
  • Ciclo de Talleres: “Innovación y Transformación en la Escuela SER+STEM” CT+I.  Marzo 10, 17, 24 y 31 en jornada de la mañana. Marzo 12, 19, 26 y abril 2 en la jornada de la tarde.
  • Formación de Maestros coinvestigadores del programa Ondas. Marzo 20. Hora: 7:30 a.m. a 12:30 p.m. Aliado: CTA.
  • Lanzamiento Libro “Lectores y lecturas de José Gimeno Sacristán”. Marzo 20. Hora: 2:00 p.m. Aliado: Facultad de Educacion Universidad de Antioquia.

El Centro de Innovación del Maestro está ubicado en la carrera 53 # 73-115, contiguo a la entrada principal del Parque Norte. Cualquier inquietud adicional puede comunicarse con el teléfono 320 3540.