Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Plataforma Slang Bilinguismo

  • La red Talento Bilingüe, conformada por actores públicos y privados, consolidó un convenio para la entrega de 66.750 licencias Slang.
  • 100 Instituciones Educativas y cerca de 30 mil estudiantes de primera infancia se beneficiarán con este programa.

Estudiantes de media técnica, instituciones educativas, docentes y ciudadanos del común, serán los 174.100 beneficiados con la puesta en marcha de la Plataforma Slang: startup con la que la ciudad proyecta enseñar inglés profesional y especializado a partir de las necesidades de cada aprendiz.

La ruta de aprendizaje consiste en formar Talento Bilingüe desde la primera infancia, por eso, desde la Secretaría de Educación de Medellín se promueven plataformas virtuales para la enseñanza en primaria, secundaria y media técnica en el bachillerato.

La estrategia promueve la internacionalización de la ciudad que proyecta Medellín Futuro y a su vez, responde a corto y mediano plazo las demandas que exige el mercado en los nuevos escenarios laborales de la 4ª Revolución Idustrial.

Las secretarías de Educación, Desarrollo Económico y la Ag encia de Educación Superior Sapiencia; son los actores principales de la mesa estratégica, la cual es acompañada por entidades como Ruta N, Bureau, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, ACI, Procolombia, Cámara de Comercio Colomboamericana, Comfama, Comfenalco y Universidad de Antioquia.

El convenio pretende garantizan el cumplimiento de la Política Pública de Idiomas para Medellín.

COMPARTE: