Escudo Colombia Escudo Medellin

Democracia Escolar 2020

Más de 300 asistentes participaron en el primer Encuentro Democracia Escolar con directores de núcleo, rectores, docentes de Democracia Escolar y profesionales de apoyo institucional de Popular, Santa Cruz, Campo Valdés, San Antonio de Prado, Florencia, Castilla, Doce de Octubre y Robledo, con quienes se busca construir una ruta de participación escolar que estimule una cultura democrática entre los miembros de la escuela.

En el encuentro, se compartieron orientaciones generales para la implementación de la Democracia Escolar en más de 300 instituciones educativas de la ciudad de Medellín. El apoyo los líderes estudiantiles es el pilar fundamental para construir la Medellín Futuro.

El 13 de marzo se elegirán Personeros, Contralores, Líderes de Mediación Escolar y Representantes de los Estudiantes al Consejo Directivo en todos los Colegios de Medellín.