Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Encuentro Alcalde Educacion

  • Directores de núcleo, rectores y maestros se reúnen esta semana con el Alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle y la Secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz, para implementar el Plan de Desarrollo 2020.
  • Potenciar la creatividad, resolución de conflictos y pensamiento crítico desde temprana edad; serán claves para la transformación académica.
  • Los ciudadanos podrán beneficiarse gracias al nuevo enfoque en la calidad educativa .

Se realizó la última reunión con líderes del panorama educativo de la ciudad de Medellín, durante esta semana las ideas y propuestas de jefes de núcleo, rectores y docentes son escuchadas para lograr la transformación educativa que visiona el Plan de Desarrollo 2020.

La Transformación Educativa es el programa más importante de la administración, por eso, desde ya se trabaja en la segunda gran revolución académica de la historia de la ciudad para instituciones públicas y privadas de todos los niveles.

Convertir a Medellín en el Valle del Software, Capital de la Cuarta Revolución Industrial y Ciudad de Ciudadelas Universitarias; son algunos de los focos en los que se centrará la atención de los líderes académicos de la ciudad. “la educación integral será motor de desarrollo que impulsaremos desde la Secretaría de Educación, todos los estudiantes serán reconocidos como el capital más valioso que tenemos en la sociedad” Así lo expresa Alexandra Agudelo Ruiz, Secretaria de Educación de Medellín.

Este es el primer ciclo de reuniones con directores de núcleo, rectores y maestros que la Secretaría de Educación mantendrá permanentemente para propiciar el ambiente de transformación que se visiona.

COMPARTE: