Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Escudo Medellin

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Con más de 12 años de experiencia laboral en el sector público como abogado y asesor, Alejandro Villa Gómez es el nuevo subsecretario Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación. La Universidad de Medellín fue su alma máter en estudios de Derecho y en la Universidad Pontificia Bolivariana realizó la maestría en Estudios Políticos.

Villa Gómez también se ha desempeñado como profesor de Filosofía y Democracia Escolar en educación secundaria, así como docente universitario en las áreas de Derecho Constitucional, Contratación Pública, Filosofía del Derecho, entre otras. Además, cuenta con habilidades analíticas, de comunicación, conciliación y liderazgo en temas jurídicos.

¡A Alejandro Villa Gómez le deseamos éxitos en este nuevo reto liderando los procesos administrativos y financieros de la Secretaría!