Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Festival Bienestar Mova

La Secretaría de Educación de Medellín y la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia han diseñado una estrategia para promover hábitos y practicas saludables que sean acordes con el quehacer cotidiano de los maestros.

Se trata del Festival del Bienestar, un espacio de encuentro con el otro, el diálogo de saberes y el aprendizaje colectivo sobre el cuidado de la voz, el manejo del cuerpo, la correcta postura, la salud mental y el disfrute de la vida; un evento para aprender a través de la lúdica, el arte, el yoga y la actividad física.

Invitamos a toda la comunidad docente, de manera especial, para que asistan a este Festival que se realizará en el Mova, Centro de Innovación del Maestro, desde el 23 de agosto hasta el 04 de octubre.

Inscripciones en el siguiente enlace: