Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Escudo Medellin

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Iniciamos el segundo semestre del año y nuestras comunidades educativas, luego de un merecido descanso, llegan recargadas para continuar con la gran obra transformadora de la educación en una Ciudad del Aprendizaje que reconoce y desarrolla las capacidades de sus niños, niñas y jóvenes.

Es tiempo de ver cómo se hacen realidad los propósitos trazados, cómo acompañamos más a nuestros estudiantes en su crecimiento integral y celebramos todos sus logros académicos y aprendizajes para la vida como si fueran nuestros.

Motivo a todos los servidores de la educación, estudiantes y familias para que renovemos nuestro compromiso y continuemos dando lo mejor por los sueños propios y los de una ciudad que nos pertenece.

Con aprecio,

Luis Guillermo Patiño Aristizábal
Secretario de Educación de Medellín.