Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Nota libros IE San Cristobal

El martes 11 de junio, más de 60 maestros de la Institución Educativa San Cristóbal recibieron una colección de 30 libros de autores de Medellín. Estas publicaciones  llegaron a su institución gracias a la alianza entre el Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de la Secretaría de Educación y el Plan Ciudadano de Lectura.

La colección de libros fue entregada en una jornada en la que los docentes lograron acercarse a las temáticas de estos productos y ver cómo se pueden trabajar en determinados cursos, para beneficio de los estudiantes.

Durante el transcurso del año se llevarán a cabo 30 visitas a colegios oficiales de Medellín en las que, además de entregar las colecciones de libros, se dará a conocer información sobre las actividades que realiza el Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de la Secretaría de Educación y el programa Medellín Ciudad Lectora de la Secretaría de Cultura.