Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Biblioteca Manuela Beltran

El martes 14 de mayo se realizó la primera jornada de articulación entre las secretarías de Educación y Cultura en bibliotecas escolares de instituciones oficiales. La jornada se realizó en la Institución Educativa Manuela Beltrán, en la que los docentes recibieron una colección de 30 títulos de literatura para su colegio.

Durante el transcurso del año se llevarán a cabo 30 visitas a colegios oficiales de Medellín en las que, además de entregar las colecciones de libros, se dará a conocer información sobre las actividades que realiza el Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares de la Secretaría de Educación y el programa Medellín Ciudad Lectora de la Secretaría de Cultura.

La próxima visita se realizará el 11 de junio en la Institución Educativa San Cristóbal.