Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Uno de los encuentros de robótica más grandes del mundo tuvo lugar en Badajoz – España. Se trata de la Feria Internacional de Robótica aplicada a la educación y la diversidad en la que han participado niños y jóvenes de más de una decena de países, y que para su tercera edición tuvo una asistencia de más de 20 000 personas.

En esta Feria Internacional, el equipo de una de nuestras instituciones educativas fue campeón: se trata de Santa Margarita que, con tres estudiantes y el maestro Arnaldo Domínguez Suárez, ocupó el primer puesto en la categoría Line Following High School; así, regresaron al país con el máximo reconocimiento.

Más de 75 equipos participaron en esta Feria, reuniendo en los campos de exhibición a 300 participantes. Junto a Colombia, también se destacaron países como Rumanía, México, Polonia, Portugal, Gabón y España.