img IE Gonzalo Restrepo evento

• La Alcaldía de Medellín invirtió $2.152 millones.
  • La empresa privada se sumó al proyecto con la donación de mobiliario y equipos para el laboratorio de gastronomía.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, entregó hoy la nueva planta física de la Institución Educativa Gonzalo Restrepo Jaramillo, ubicada en Buenos Aires.

La ejecución de este espacio también se articuló con empresas del sector privado: Colanta donó la dotación de implementos del laboratorio de gastronomía y Cotrafa Financiera puso 120 sillas universitarias.

En el nuevo bloque se cuenta con cinco aulas; biblioteca escolar;  laboratorio de alimentos, de química y de física.

La I.E. Gonzalo Restrepo Jaramillo atiende los niveles de preescolar, básica y media técnica, con especialidad en alimentos, comercio y sistemas, en convenio con el SENA. Anexa al edificio principal está la sede Juan  Cancio  Restrepo y la sede La Anunciación. Son 2.100 estudiantes y 68 educadores.