Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Img Cumbre Lideres Educacion

  • El secretario de Educación Luis Guillermo Patiño Aristizábal representó a la ciudad en el evento educativo más importante del país en su 5ª edición.
  • El encuentro académico se realizó entre el 19 y el 20 de septiembre y fue organizado por Semana Educación.

Medellín, Ciudad del Aprendizaje hizo parte de la Cumbre Líderes por la Educación "Transformemos el mundo" que se realizó en el Ágora Bogotá de Corferias, el 19 y 20 de septiembre.

La ciudad de Medellín compartió en este espacio el poder transformador de la educación por medio de diversas estrategias y programas que se han adelantado desde la Secretaría de Educación, Cultura Ciudadana y Desarrollo Económico, que han permitido que seamos reconocidos como la primera ciudad del Aprendizaje en el país.

El secretario de Educación de Medellín Luis Guillermo Patiño Aristizábal presentó en el marco de la Cumbre la ponencia "La educación como vehículo de transformación social", que da cuenta del trabajo que se viene realizando por el mejoramiento de la calidad educativa.

La Cumbre Líderes por la Educación fue la oportunidad para responder, repensar y explorar los desafíos planteados en la línea temática por medio de diferentes metodologías en más de 20 sesiones paralelas de trabajo que se distribuyeron en diferentes espacios

COMPARTE: