Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Feria Exposapiencia

  • La nave espacial futurista estará disponible en Plaza Mayor hasta este viernes 7 de septiembre entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m. Los invitados son jóvenes de 9°, 10° y 11°. 
  • Además, la Secretaría de Educación anunció a los ganadores del Prom 2018, 26 grupos de estudiantes de 11° de las instituciones educativas oficiales, irán al concierto el 20 de noviembre en Medellín. 

En la Feria Avanza al siguiente nivel que se celebra en Plaza Mayor, la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Educación, presentó la Misión SaberEs, una experiencia por el universo de la educación a bordo de una nave espacial futurista que despega constantemente desde Medellín, Ciudad del Aprendizaje, y que tiene como destino final el mundo universitario.

Los jóvenes que interactúan con el estand de la Misión SaberEs conocen todos los programas de la Secretaría de Educación y las herramientas que están a su disposición para ayudarles a pasar a la universidad. La nave estará disponible en Plaza Mayor hasta este viernes 7 de septiembre entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m. Los invitados son jóvenes de 9°, 10° y 11°. 

La Estrategia SaberEs llega a 229 instituciones educativas oficiales de la ciudad, beneficia a 44 mil estudiantes. Al finalizar este 2018 la inversión en esta iniciativa será cercana a los $22.000 millones.

La Secretaría de Educación de Medellín, anunció los ganadores del Prom 2018, en total 26 grupos de estudiantes de 11° de las instituciones educativas oficiales que se destacaron en su proceso de formación al obtener los mejores puntajes promedio por grupo, en el simulacro realizado por la Secretaría de Educación el pasado 18 de julio.

Los 26 grupos  irán al gran concierto que se realizará el 20 de noviembre en el Orquideorama del Jardín Botánico y  que contará con la presencia de artistas como Greecy Rendón, Jaycob Duque y Alcolyrikos.

COMPARTE: