Practicas laborales

img capacitacion maestros office

Se informa a los rectores de las Instituciones Educativas oficiales de Medellín, que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar la identificación de los perfiles y número de practicantes que requieren para apoyar los proyectos educativos institucionales.

Para este segundo semestre las prácticas laborales deben realizarse de manera virtual; por lo que se solicita a los rectores diligenciar muy bien los correos electrónicos y números de contacto de las personas que serán los tutores de los practicantes, ya que esta información se compartirá con los coordinadores de practica de las universidades y los practicantes que fueron seleccionados.

Los practicantes deben ser estudiantes que estén cursando los últimos semestres académicos en las instituciones de educación superior públicas y privadas (IESPP), en instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano (IETDH) o estudiantes con formación complementaria en las escuelas normales superiores.

Las prácticas no implican ningún tipo de relación laboral con las instituciones, centros educativos o la Secretaria de Educación; por lo tanto, son de carácter gratuito por catalogarse como actividades académicas.

COMPARTE: