Escudo Colombia Escudo Medellin

Practicas laborales

img capacitacion maestros office

En cumplimiento de la Resolución 201950005822 del 29/01/2019, “por la cual se regula los parámetros de las prácticas laborales en los Establecimientos Educativos Oficiales”, queremos invitar a los estudiantes de los últimos semestres de su carrera profesional, tecnológica o técnica y que estén interesados en realizar sus prácticas laborales en una de las 76 Instituciones Educativas del sector oficial de Medellín postuladas (un total de 254 con sus sedes educativas), que solicitaron practicantes para el primer semestre del 2021 (2021-1)

Las prácticas no implican ningún tipo de relación laboral con las instituciones, centros educativos o la Secretaria de Educación; por lo tanto, son de carácter gratuito por catalogarse como actividades académicas.

La plataforma y su formulario para este proceso estará habilitado hasta el 19 de diciembre del 2020; para el primer semestre del año 2021 las prácticas deben realizarse de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional en cuanto a la alternancia de los Establecimientos Educativos.

De requerir información adicional, podrá comunicarse con el profesional de la secretaria de educación Alexander Valencia Bedoya al 313 708 36 96 al siguiente correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: al ingresar a la convocatoria descargar el archivo en Excel para verificar los establecimientos Educativos que solicitaron practicantes y en qué áreas de formación y a partir de esta información realizar la inscripción.

 

COMPARTE: