Miguel Martínez Martín

En el marco de  la cátedra Medellín- Barcelona, una iniciativa impulsada por la Fundación Kreanta y la Alcaldía de Medellín, se realizará la sexta misión en la ciudad en la semana del 6 a al 10 de mayo.

En esta ocasión el invitado será el español MIQUEL MARTINEZ MARTIN, catedrático de Teoría de la Educación y miembro del grupo de investigación (GREM) de la Universidad de Barcelona.

Su actividad docente e investigadora está centrada en educación en valores, ciudadanía y democracia; política y prospectiva de la educación, formación del profesorado y política universitaria. Ha sido decano de la Facultad de Pedagogía, director del Instituto de Ciencias de la Educación y vicerrector de la Universidad de Barcelona.

Día: 8 de mayo
Hora: 5:30 p. m.
Lugar: auditorio del Centro de Innovación del Maestro
Evento de entrada libre y para toda la comunidad académica.

Miquel Martinez Martin

 

Es catedrático de Teoría de la Educación y miembro del grupo de investigación (GREM) de la Universidad de Barcelona. Su actividad docente e investigadora está centrada en educación en valores, ciudadanía y democracia; política y prospectiva de la educación, formación del profesorado y política universitaria. Ha sido decano de la Facultad de Pedagogía, director del Instituto de Ciencias de la Educación y vicerrector de la Universidad de Barcelona.

 

Participa como consultor y evaluador en diferentes proyectos, agencias, instituciones, administraciones de carácter educativo y universidades de España y de ámbito internacional. Entre 2013 y 2018 ha sido el coordinador de Programa de Mejora e Innovación en la Formación de Maestros MIF del Consejo Interuniversitario de Catalunya. Ha dirigido una treintena de tesis de doctorado, proyectos de investigación competitivos y contratos de investigación y ha publicado diversas obras, artículos y capítulos de libro.

 

Entre sus últimas publicaciones: Martínez, M.; Esteban, F; Jover. y Payá, M. (2016) La educación, en teoría. Madrid: Editorial Síntesis.

 

COMPARTE: