Escudo Colombia Escudo Medellin

 

CONVOCATORIA 2020-1

Estímulo Educativo para Docentes Municipales del Municipio de Medellín

 

img estimulos educativos 2020 1

Si eres docente pagado por nómina de la Alcaldía de Medellín (Quincenales) y estás inscrito en algún programa de educación superior, puedes acceder al beneficio de Estímulo Educativo que otorga la Secretaria de Educación, mediante el cual se te reconoce el 60% de la matrícula del semestre, siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos en el Decreto 0442 de 2012, modificado parcialmente por el Decreto 01334 de 2014

La Secretaría de Educación sufragará el 60% del valor que cada institución de educación superior cobre exclusivamente por los derechos de matrícula para el respectivo semestre académico, de acuerdo con el comprobante de pago el cual deberá presentar detalladamente todos los valores.

Se debe hacer énfasis en que los certificados de estudio que expiden las universidades a los docentes tengan claramente expresado, por lo menos, los siguientes datos:

Nombre del docente, Identificación, nombre de la especialización o nombre del pregrado, fechas de inicio y terminación del semestre, semestre que se está cursando, valor cancelado por el semestre.

Inscríbete diligenciando este formato. Los documentos se recibirán entre el 8 de junio  y el 7 de julio. INGRESARLOS VIRTUALMENTE COMO UN PQR, posteriormente que pase la contingencia los docentes beneficiarios, deben radicar los documentos originales en la taquilla 9 y 10 del Edificio Bulevar (3° Piso).

COMPARTE: