REDVITAL UT SE PERMITE INFORMAR QUE:


La salud y la vida de nuestros usuarios son nuestra prioridad. Por esta razón, acogiendo las medidas establecidas por el gobierno nacional para la prevención del contagio del COVID-19 y siendo consecuentes y responsables con la población en general y con nuestra promesa de servicio, hemos decidido que:

  • Todos los trámites administrativos serán realizados de manera virtual (transcripción de fórmulas médicas, órdenes para imágenes diagnósticas, órdenes para laboratorio clínico, órdenes para interconsulta especializada, órdenes de cirugía, transcripción de incapacidades, solicitudes de portabilidad, solicitud de traslado de sitio de atención).
  • Para las actividades grupales e individuales se priorizarán estrategias de teleconsulta y la transcripción de sus fórmulas se hará directamente por parte del profesional que atienda la misma.
  • A los pacientes que egresen de los servicios de urgencias y hospitalización se les hará la transcripción de los servicios solicitados por el Centro Regulador de manera interna, evitando los desplazamientos hasta las sedes.
  • La dispensación de los medicamentos para pacientes crónicos y de programas especiales se realizará en sus domicilios.
  • Se recomienda a nuestros usuarios aplazar la realización de ayudas diagnósticas, procedimientos y laboratorios electivos que no sean prioritarios. Recordamos que los resultados de estas actividades también son entregados de manera virtual a través de los correos proporcionados al momento de la atención.
  • Por el alto riesgo en la consulta odontológica y siguiendo las recomendaciones de la Federación Odontológica Colombiana se priorizará la atención de las urgencias odontológicas, para lo cual los pacientes podrán acudir a la Clínica las Vegas en Medellín y el área metropolitana, y en las demás regiones podrán asistir a los hospitales de los municipios.


Lo invitamos a cuidarse y cuidar a los suyos siguiendo los protocolos definidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, así como los establecidos por las Secretarías de Salud departamentales y municipales.

Correos para realizar tramites

Sede Argentina: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Estadio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Bello: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Envigado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Itagüí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Villanueva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Apoyo terapeutico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Quibdó:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Caucasia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Puerto Berrío: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Turbo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Apartadó : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Rionegro : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si requiere citas médicas, comuníquese primero con el call center para cualquier consulta incluso prioritarias y si hay sospecha con la línea de coronavirus. Esto nos ayudará a tomar las precauciones necesarias.

Call center citas medicas: 4 411 44 88
Línea activas en caso de sospecha de Coronarivus
La línea que estará activa : 5201044
WhatsApp 3222297928
Líneas de la secretaria de salud
Medellin: 123¬- 4099000
Antioquia: # 774 -3006050295

COMPARTE: