Escudo Colombia Escudo Medellin

 

Está abierta la convocatoria para la fase municipal del encuentro Nacional Folclórico y Cultural Docente 2020

Encuentro Folclorico 2020

La Secretaría de Educación de Medellín invita a todos los maestros a participar en la primera fase municipal del encuentro Nacional Folclórico y Cultural Docente. Las inscripciones terminan el 31 de marzo. 

Datos importantes antes de la inscripción:

  1. Dicha convocatoria es para docentes y/o directivos docentes que se encuentren activos y laboren con la Secretaría de Educación de Medellín.
  2. Modalidades para participar:
    • Danza: mínimo cuatro (4) integrantes danzarines y máximo (12) doce integrantes danzarines hombres y/o mujeres.
    • Canto: máximo doce (12) participantes conformados por un solista (1), dúo (2), trio (3) y un grupo hasta seis (6) participantes.
  3. Al momento de inscribirse deben de asistir a la audición programada por la Secretaría de Educación de Medellín.
  4. Debe suministrar datos reales, donde sea fácil contactarlo.
  5. La secretaría de Educación suministra entrenamiento o ensayos a los ganadores, estos deben de ajustarse a los ensayos, se realizan en horario NO laboral.
  6. A los ganadores se les realiza examen médico, esto es requisito por el Ministerio de Educación.
  7. Los ganadores representarán a la secretaria de Educación de Medellín en la fase departamental, esto lo realiza la Secretaria de Educación de Antioquia en cualquier municipio de este, por lo tanto deben de estar dispuestos a viajar en la semana institucional del 15 al 20 de Junio del presente año (Las fechas pueden ser modificables).
  8. La fase departamental es asumida por la Secretaría de Educación de Medellín.

Para mayor información pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMPARTE: