Escudo Colombia Escudo Medellin

Traslados y Permutas de Docentes y Directivos Docentes del Municipio de Medellín para el año lectivo 2021

Traslado Docentes 2020

La Secretaría de Educación de Medellín se permite convocar al proceso ordinario de traslados para el año lectivo 2021, de conformidad con lo estipulado Resolución N° 019279 del 09 de octubre de 2020, expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Para lo anterior, se pone en conocimiento de toda la comunidad educativa toda la documentación relacionada con la convocatoria.

ACTOS ADMINISTRATIVOS Y ANEXOS PARA DOCENTES QUE DESEAN SER TRASLADADOS PARA OTRO ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO OFICIAL DEL ENTE MEDELLÍN:

Resolución Nº202050061789del 19 de octubre de 2020, Por la cual se convoca al proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes del Municipio de Medellín, de acuerdo con la Resolución N° 019279 del 09 de octubre de 2020, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, para el calendario académico 2021.

Resolución Nº 202050068123 del 06 de noviembre de 2020, Por la cual se adicionan y se suprimen plazas en vacante definitiva del listado publicado en el marco del proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes del Municipio de Medellín con corte al 30 de octubre de 2020, y los cuatro (4) anexos que hacen parte íntegra del acto administrativo previamente mencionado y por medio de los cuales, se anuncian las plazas en vacancia definitiva que se encuentran disponibles para el proceso ordinario de tralsado.

INGRESE A LOS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LOS SIGUIENTES LINKS:

NOTA: Por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES DE TRASLADOS a otros colegios oficiales del ente territorial Medellín.

Por medio de este correo ÚNICAMENTE se atenderán las solicitudes de traslado para otros entes territoriales diferentes a Medellín, es decir, traslados por convenios interadministrativos.

ACTOS ADMINISTRATIVOS Y LISTA DE CHEQUEO PARA DOCENTES QUE DESEAN SER TRASLADADOS A OTROS ENTES TERRITORIALES

Resolución Nº202050061820  del 19 de octubre de 2020 , Por medio de la cual se convoca al proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes de otros entes territoriales de acuerdo a la Resolución N° 019279 del 09 de octubre de 2020, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, para el calendario académico 2021.

Resolución Nº 202050068151 del 06 de noviembre de 2020, Por medio de la cual se modifica la Resolución N° 202050061820 del 19 de octubre de 2020, y la lista de chequeo que hace parte íntegra del mencionado acto administrativo.

Los docentes adscritos al ente territorial Medellín, que deseen optar por un traslado a otro ente territorial, podrán solicitar la carta de intención por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se invita a toda la comunidad educativa a realizar una lectura minuciosa de los actos administativos, ya que los mismos contienen de forma clara y explícita, el desarrollo del cronograma establecido para el proceso ordinario de traslados para el año lectivo 2021.

Nota: El correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se encuentra destinado únicamente a la recepción de documentación específica en el desarrollo de la presente convocatoria, en razón de lo anterior, a través del mismo no se atenderán consultas.