Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Escudo Medellin

Banner Pasantia Mova

En el marco del proyecto “CONTRIBUIR A LA CUALIFICACIÓN EN INVESTIGACIÓN ESCOLAR DE MAESTROS, DIRECTIVOS Y AGENTES EDUCATIVOS DE MEDELLÍN- CONTRATO 4600080081 de 2019, el cual está siendo ejecutado por la Universidad Pontifica Bolivariana, se convoca a una pasantía internacional que se realizará en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en El Salvador, entre el 24 y el 30 de noviembre de 2019.

La pasantía ofrece 4 cupos los cuales serán otorgados a las 4 investigaciones o sistematizaciones terminadas mejor valoradas (1 maestro por investigación o sistematización). En caso de que los trabajos ganadores no sean individuales, el grupo determinará quién representará su trabajo en la pasantía para ajustar los 4 cupos. La valoración de los trabajos se realizará por pares externos a través de una rúbrica creada desde la Línea de Investigación Educativa.

La pasantía cubre lo siguiente:

• Tiquete aéreo ida y regreso, Medellín- El Salvador- Medellín
  • Traslados al aeropuerto, Medellín- Rionegro- Medellín
  • Alojamiento por los 6 días de la pasantía
  • Viáticos para la alimentación por los días de la pasantía (desayunos, almuerzos y cenas). No incluye consumos extras. Y transporte terrestre interno ciudad San Salvador
  • Seguro de viaje
Para conocer los maestros que han sido seleccionados le invitamos a dar click en el siguiente enlace:
Cualquier inquietud, comunicarse a la línea Mova 3203540 -  Ext. 6021