Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Medellin Cuenta con Vos

revista mova

La Revista Mova será una publicación digital con periodicidad semestral adscrita al Centro de Innovación del Maestro -Mova- de la Secretaría de Educación de Medellín. Hace parte del Sistema de publicaciones y transferencia del conocimiento de Mova, el cual ha sido creado mediante resolución del 5 de febrero de 2019.

El Objetivo de la Revista Mova es la publicación y difusión de trabajos escriturales relacionados con la educación y el mundo de la vida escolar realizados por maestros, estudiantes, agentes educativos y directivos, además de académicos interesados en el tema.

Mediante la publicación y difusión de ejercicios escriturales de la comunidad académica se quiere incidir en los maestros, la escuela y el contexto de ciudad; al igual que facilitar la comunicación entre actores académicos y la producción de saber.

Cuenta con varias secciones que llevan por nombre: Editorial, investigación escolar, sistematización y experiencias significativas, foto ensayos y reseñas de libros, donde se podrán proponer manuscritos o materiales escriturales para su publicación.

Mova convoca a la comunidad académica a que postulen sus trabajos.

Lea atentamente las normas de recepción.