Traslados de Docentes y Directivos Docentes del Municipio de Medellín 2018

banco excelencia

Mediante las Resoluciones No. 201850073163 del 11 de octubre de 2018 y No. 201850073162 del 11 de octubre de 2018, la Secretaría de Educación de Medellín convoca al proceso ordinario de traslados de Docentes y Directivos Docentes del Municipio de Medellín y de otros entes territoriales para el calendario académico 2019.

En los documentos adjuntos encontrarán:

El cronograma del proceso al interior de la entidad territorial, con las respectivas plazas que se encuentra en vacancia definitiva.

El cronograma del proceso para los docentes y directivos docentes de otros entes territoriales que aspiran  pertenecer a la planta de personal adscrita a la secretaría de Educación de Medellín.

Observaciones:

1. La inscripción para el proceso de traslados ordinarios se realizará únicamente a través del sitio web www.medellin.edu.co, entre el 10 y 26 de noviembre de 2018, para los docentes y directivos docentes que se encuentran adscritos a la planta de personal de la Secretaría de Educación de Medellín.

2. La inscripción para el proceso de traslados ordinarios se realizará únicamente en el piso 4 de la Secretaría de Educación de Medellín, Ed. Bulevar de San Juan, entre el 13 y 26 de noviembre de 2018, para los docentes y directivos docentes que NO se encuentran adscritos a la planta de personal de la Secretaría de Educación de Medellín.

3. Las plazas ofertadas, para los docentes y directivos docentes adscritos a la Secretaría de Educación de Medellín, y que se encuentran en vacancia definitiva, pueden variar cuando proceda un traslado interadministrativo no ordinario de un docente o directivo docente en condición de desplazamiento o amenaza o un traslado no ordinario por amenaza o salud ocupacional de un docente o directivo docente adscrito a la planta de personal de la Secretaría de Educación de Medellín.

4. La asignación de cupos para el proceso de traslados ordinarios para los docentes y directivos docentes de otros entes territoriales, se efectuará de conformidad con: el estudio técnico de la planta de cargos de acuerdo a la proyección de la matrícula, a los actuales planes de estudio de los establecimientos educativos de Medellín y a la conveniencia, pertinencia y necesidad de la prestación del servicio educativo en el ente territorial Medellín. Los docentes y directivos docentes, que no pertenecen a la planta de personal del municipio de Medellín, NO ELIGEN PLAZAS.

5. En cada acto administrativo, que se anexan a la presente convocatoria, se solicitan documentos que se deben adjuntar con la petición de traslado ordinario. Los docentes y directivos docentes del ente territorial Medellín, lo deben hacer por la página WEB en formato PDF. Los docentes y directivos docentes de otros entes territoriales, lo deben adjuntar en físico, de acuerdo a las indicaciones trazadas en la resolución No. 201850073162 del 11 de octubre de 2018.

6. Fechas importantes para los docentes y directivos docentes del ente territorial Medellín:

Inscripción: del 10 de noviembre de 2018 a las 08:00 horas hasta el 26 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas.
Reclamaciones: entre el 04 y 05 de diciembre de 2018, de 08:00 horas hasta las 18:00 horas.
Publicación de seleccionados: el 12 de diciembre de 2018.
Entrega de paz y salvos: entre el 13 y 14 de diciembre de 2018
Publicación de lista definitiva: el 15 de enero de 2019.

7. Fechas importantes para los docentes y directivos docentes de otros entes territoriales:

Inscripción: del 13 de noviembre de 2018 a las 08:00 horas hasta el 26 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas.
Publicación de seleccionados: el 12 de diciembre de 2018, a las 18:00 horas, por la página WEB.
Entrega de convenios interadministrativos: el 21 de diciembre de 2018.

La atención a docentes y directivos docentes, para procesos de traslados ordinarios y no ordinarios, será a partir del 3 diciembre de 2018, por parte de los abogados de Novedades de la Unidad de Talento Humano de la Secretaría de Educación de Medellín.