Instituciones educativas recorren los barrios para promover la matrícula escolar en Medellín

La estrategia En el Colegio Contamos con Vos hizo parte del recorrido liderado por la Institución Educativa Ciudad Don Bosco, ubicada en el barrio Aures (Robledo), para la búsqueda de niños que aún están sin estudiar y para promover la matrícula escolar.

El rector y maestros de la institución, con megáfono en mano, se tomaron las calles del sector y, puerta a puerta, llevaron el mensaje de la importancia de estar en el colegio.

Además, esta semana, En el Colegio Contamos con Vos también acompañó a los estudiantes de la Institución Educativa Fundadores, ubicada en el Barrio El Socorro, San Javier, que estuvieron recorriendo su barrio para contarle a la comunidad que están esperando en su colegio a los niños que aún no se matriculan.

Estos recorridos buscan motivar a más familias a inscribir a sus hijos en las instituciones educativas de Medellín, para que ningún niño, niña o joven esté sin estudiar.