Escudo Colombia Escudo Medellin

Festival

 A continuación encontrará el formulario de inscripciones para visitas grupales al Festival Buen Comienzo – Mundos de Colores, que en sus 10 años invita a que los niños, en compañía de sus familias, viajen por las regiones de Colombia, disfruten de sus culturas, vibren con las sensaciones y se asombren con la diversidad de los colores.  En el Festival Buen Comienzo 2018 valoramos nuestras diferencias las cuales nos hacen únicos y a la vez nos permiten tejer múltiples conexiones entre nosotros.

Seleccione el día y la hora a cual desea asistir a las visitas guiadas, diligencie la información solicitada en cada uno de los campos y a continuación descargue el archivo de Excel e ingrese toda la información requerida en la planilla.

Es importante tener disponible la siguiente información:

• Nombre completo, número de documento de identidad, EPS a la que se encuentra afiliado.

• Además, para el caso de menores de edad, nombre del acudiente y teléfono de contacto.

Para finalizar, cargue la planilla en Excel completamente diligenciada y durante la semana recibirá un correo electrónico de confirmación.

Las visitas guiadas se aprobarán para:

• Grupos conformados por 25 niños de Establecimientos Educativos (para el caso de entidades educativas, las dos personas responsables requeridas por grupo no se incluirán dentro de la planilla)

• Grupos compuestos por padres, cuidadores y niños: El listado deberá contener a todos los participantes –incluso adultos- que irán a disfrutar de las experiencias de las salas interactivas (esta modalidad se dirige a empresas o entidades en las cuales se autogestionen grupos compuestos por sus empleados junto con sus hijos o niños con quienes desean asistir).

Para Establecimientos Educativos no oficiales:

Número de la póliza de aseguramiento y entidad que les brinda la cobertura. Recomendación: Es importante que notifiquen sobre su salida pedagógica a Plaza Mayor, para que la misma haga extensivo el cubrimiento (esta gestión debe realizarla el encargado administrativo de su institución).

Para empresas:

Número de la póliza de aseguramiento y entidad que les brinda la cobertura. Recomendación: Es importante que notifiquen sobre su salida pedagógica a Plaza Mayor, para que la misma haga extensivo el cubrimiento (este gestión debe realizarla el encargado administrativo de su empresa o entidad).

Las inscripción están cerradas