Escudo Colombia Escudo Medellin

La Educación Transforma mi Futuro

En momentos de incertidumbre y desesperanza, originados por la COVID-19, es cuando más unidos y fuertes debemos estar. Por eso, como Secretaría de Educación de Medellín, queremos ser fundamentales en el proyecto de vida de nuestros niños, niñas y jóvenes, para que a través de la educación transformen su futuro y hagan sus sueños realidad.

 

En este contexto, invitamos a toda la ciudadanía a que haga parte de la campaña Estudiar Transforma mi Futuro, una iniciativa de la Alcaldía de Medellín donde unidos buscaremos e identificaremos a los niños, niñas y jóvenes que se encuentran por fuera del sistema escolar, con el objetivo de garantizar su acceso a la educación y brindar las herramientas necesarias para que el estudio se convierta en una prioridad.

Nuestro objetivo es que nadie se quede sin estudiar y por eso llevaremos a las calles de Medellín al profe Alberto, a Susana, Amparo y a Samuel, con un mensaje claro para la ciudadanía y es que Estudiar Transforma Mi Futuro, porque hoy compartimos esta gran responsabilidad y es la de educar para mejorar nuestra ciudad y construir una Medellín Futuro.

Para matricularte ingresa a Busca Tu Cupo: https://cutt.ly/CaSulbt, comunícate a los teléfonos: 5148921 – 3216382132 - 3043454778 o escribe al correo electrónico [email protected]

Busca tu cupo