Escudo Colombia Escudo Medellin
Festival Buen Comienzo Mundo Colores Banner 1
 
 

 ¿Qué encontrarás?

Mundos de Colores será una aventura en la que los niños y sus familias recorrerán en el pabellón blanco la región Andina y en ella subirán a los páramos y caminarán por cafetales; en el verde explorarán las profundidades el río Amazonas, jugarán entre anacondas y conocerán los tesoros que se esconden en la selva.
En el pabellón amarillo estarán las regiones de los Llanos donde la luz y los atardeceres llenarán de color nuestros sentidos, y la Caribeña en la que los niños podrán construir castillos de arena en la playa y conocer la riqueza de los arrecifes coralinos. En el pabellón azul viajarán hasta la región Pacífica para brincar en el lomo de una ballena y maravillarse con la mezcla entre el océano y la selva.
Los asistentes al Festival conocerán cuáles son las especies de animales de nuestro país que se encuentran en vía de extinción. Será un homenaje a nuestra naturaleza y una invitación a proteger los recursos naturales.
En su décima versión el Festival Buen Comienzo será un destello de colores, una explosión fascinante de culturas, sabores y texturas, un recorrido por lo diferencia y la diversidad.

 BARRAS SEPARADORAS AN

 

COMPARTE: