Medellin Ciudad del Aprendizaje   Escudo Colombia Escudo Medellin

Reconocimiento a Planes de Transformación Sostenible

 

Reconocimiento El líder sos vos 2019:

Reconoceremos cuatro (4) Planes de Transformación Sostenible que se hayan construido participativamente y a partir de un trabajo en equipo de personeros, contralores (si aplica), representantes de los estudiantes al consejo directivo, líderes de mediación y docentes de democracia escolar, estén generando un impacto positivo en la transformación de una problemática identificada por las comunidades educativas.

Procedimiento para la inscripción y postulación de los planes de transformación sostenible:

PRIMERO. Los líderes estudiantiles, junto a su docente de democracia escolar, consultarán y leerán toda la información sobre Reconocimientos a los Planes de Transformación Sostenible que se encuentra en el DOCUMENTO BASE (descargar aquí documento base)

SEGUNDO. Los líderes estudiantiles, junto a su docente de democracia escolar, verificarán las 13 condiciones requeridas para aplicar a la postulación y posterior reconocimiento a su Plan de Transformación Sostenible que se encuentra en el documento base.

TERCERO. Si los líderes estudiantiles y el docente de democracia escolar consideran que cumplen con las 13 condiciones para aplicar a la postulación y posterior reconocimiento a su Plan de Transformación Sostenible, recogerán, organizarán y enviarán a la Secretaría de Educación los siguientes documentos, en el plazo establecido para ello:

Documentos requeridos para inscripción y postulación a reconocimientos:

  1. Formato de inscripción diligenciado (descargar formato de inscripción aquí).
  2. Fotocopia al 150% de la cédula de ciudadanía del docente de democracia escolar.
  3. Fotocopia al 150% de documentos de identidad de los 3 o 4 líderes estudiantiles.
  4. Constancia laboral del docente de democracia escolar (en papel membrete).
  5. Constancia de matrícula de los 3 o 4 líderes estudiantiles (en papel membrete).
  6. Formato de postulación del Plan de Transformación Sostenible diligenciado (descargar formato de postulación aquí).
  7. Evidencias de las actividades de implementación del Plan de Transformación Sostenible, debidamente organizadas en carpetas (fotografías – videos) y guardadas en soporte digital (CD, DVD, USB).

NOTA: Los 7 documentos deben ser entregados de forma física, en original, en la sede de la Secretariìa de Educación dentro de las fechas y horarios establecidos en el cronograma general (ver cronograma en el documento base). Tanto los documentos originales como las copias deben estar foliados, legajados y consignados en su orden en una carpeta debidamente rotulada con la siguiente información:

Dirigido a la Secretariìa de Educación (Alcaldiìa de Medelliìn)

  • Nombre del Plan de Transformación Sostenible.
  • Nombre de la categoriìa  a la que pertenece el Plan de Transformación Sostenible.
  • Nombre, direccioìn, teleìfono y correo electrónico del docente responsable de la inscripción y postulación.

NOTA 3: Al momento de la entrega de la documentacioìn, la carpeta con las copias seraì marcada con la fecha y hora de recepción.

Cualquier inquietud, pueden comunicarla a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

COMPARTE: