El talento musical de la I.E. Presbítero Antonio José Bernal Londoño brilla en el Festival de Coros y Conjuntos

La Secretaría de Educación de Medellín felicita a los estudiantes de la Institución Educativa Presbítero Antonio José Bernal Londoño, quienes han demostrado un gran talento y dedicación en el concurso Coros y Conjuntos, en su versión número 53, organizado por el Colegio San Ignacio. Este festival, que desde 1969 reúne a jóvenes músicos de los colegios de Medellín, es un espacio fundamental para el desarrollo y promoción del talento musical en la ciudad.

En esta ocasión, la I. E. Presbítero Antonio José Bernal Londoño se destacó al obtener el tercer puesto en la categoría Conjunto Variado y quedar entre los finalistas en la categoría Conjunto Instrumental, logrando una sobresaliente participación frente a otros colegios de la ciudad.

Además, queremos resaltar que uno de sus estudiantes ganó el concurso de Improvisación con Saxofón organizado por Yamaha, que es patrocinador oficial del evento y contó con un stand especial en el festival.

Es importante destacar que la I. E. Presbítero Antonio José Bernal Londoño fue la única institución educativa oficial del Distrito que participó este año en este evento, lo que demuestra su compromiso con el arte, la cultura y los talentos de los niños, niñas y jóvenes de la institución.

Reconocemos el esfuerzo y dedicación de todos los integrantes de la comunidad educativa, cuyo trabajo contribuye a la formación de jóvenes talentosos y comprometidos con las artes. Continuaremos promoviendo estas iniciativas como parte esencial del desarrollo de nuestros estudiantes.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL DE MEDELLÍN