Escudo Colombia Escudo Medellin

Ruta de deporte y recreación

Ruta Deporte Recreacion

Ruta de Deporte y Recreación: a partir de la formación en diversas disciplinas deportivas, esta ruta promueve competencias para la convivencia, la paz, la participación, la valoración del otro, el respeto por las reglas, el trabajo en equipo y el desarrollo de hábitos saludables. Esta ruta va con los proyectos de Ajedrez, Fútbol de Salón, Judo, Porrismo, entre otras disciplinas deportivas.

Logros:

• Alianza con el Inder Medellín.
  • Articulación con la Caja de Compensación Familiar Comfenalco en proyectos de deporte y recreación, cultura y plan de lectura.
  • Participación de nuestros estudiantes en Indercolegiados, festivales escolares y otros eventos de ciudad.

Contacto: Clara Lia Atehortua Londoño
Profesional Secretaría de Educación