Escudo Colombia Escudo Medellin

Ferias CT+i es un programa de la Alcaldía de Medellín y su Secretaría de Educación que, con el apoyo de EPM y Parque Explora, busca fortalecer la cultura de la investigación como un elemento central en los procesos educativos de los maestros y estudiantes de la región.

La curiosidad, la observación del entorno y sus fenómenos, serán el punto de partida de 121 proyectos de investigación escolar donde se destacará el potencial de los niños y jóvenes investigadores. En esta decimosegunda edición de Ferias CT+i, contaremos con la presencia de 316 estudiantes y 110 maestros de Medellín y 18 municipios de Antioquia, quienes serán reconocidos y premiados por su participación.

El programa Ferias de la Ciencia, la Tecnología y la  Innovación va más allá del evento demostrativo, es un proceso que transcurre durante el año escolar y que involucra a todos los actores de la comunidad educativa: estudiantes, maestros, directivos, familiares, así como a miembros de la comunidad científica y profesionales del sector privado de la ciudad.

COMPARTE: