Escudo Colombia Escudo Medellin

JI BC el pinal

 

Dirección: calle 57 # 26B - 71, barrio El Pinal-Sucre.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, y la primera dama, Claudia Márquez Cadavid, inauguraron el 8 de mayo de 2013, el décimo tercer Jardín Infantil Buen Comienzo, que se consolidará como un espacio de encuentro para la familia y para la educación, la nutrición, la salud, la recreación y el amor de la primera infancia de la Comuna 8-Villa Hermosa.

El empresariado antioqueño también se vio representado en la entrega de este Jardín Buen Comienzo a través del presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, quien ratificó su compromiso con la niñez de la ciudad. En el evento también estuvo  la medallista olímpica Mariana Pajón como embajadora de la niñez.

La Fundación Ximena Rico Llano, socia encargada de la operación, el ICBF y la Empresa para el Desarrollo Urbano (EDU), que lo  construyó, se convierten en aliados estratégicos del nuevo Jardín Infantil.

Este Jardín Infantil cuenta en total con 1.593 metros cuadrados de área construida y 1.015 metros cuadrados de espacio público y tuvo una inversión de $5.270 millones en diseño, ejecución y obras. 

 

COMPARTE: