La estrategia En el Colegio Contamos con Vos reunió a más 800 estudiantes en El Principito, El Musical

El teatro Pablo Tobón Uribe vibró con más de 800 niños, niñas y jóvenes, entre ellos líderes estudiantiles, que disfrutaron de El Principito, El Musical 2024, gracias a la estrategia En el Colegio Contamos con Vos de la Secretaría de Educación.

Esta actividad hace parte de los programas de permanencia escolar que tiene la Alcaldía de Medellín.

Este musical no solo retoma la historia clásica que ha conmovido a millones de personas, sino que también explora un nuevo tema profundamente relevante: la tierra de todos; un llamado a la unidad y a la solidaridad, en un mundo marcado por la diversidad y la coexistencia.

Asimismo, llevó a los estudiantes a un viaje por planetas que nos dejan un gran mensaje sobre el cuidado de la naturaleza, la importancia de valorar lo esencial y las profundas conexiones que formamos en nuestras vidas.

Charle Zapata Zapata