Más de 500 estudiantes participarán en la estrategia Parceritos

La Secretaría de Educación de Medellín estuvo en la apertura del programa Parceritos, en el que 500 estudiantes visitarán diferentes universidades y empresas, para poder descubrir futuras oportunidades y disfrutar actividades en conexión con la naturaleza.

En este lanzamiento asistieron rectores de 26 instituciones educativas oficiales que estarán beneficiadas con el programa, liderado por la Secretaría de Seguridad y que cuenta con una participación importante de la Secretaría de Educación.

Los estudiantes se beneficiarán con formaciones que les ayudará a explorar oportunidades educativas y profesionales, descubrir sus pasiones y potencial y, además, aprender a tomar decisiones con confianza para resolver problemas.

Parceritos, un parche de oportunidades, se llevará a cabo de septiembre a noviembre, y será operado por la Corporación Presencia Colombo Suiza.

Charle Zapata Zapata