Nuestras auxiliares administrativas, grandes aliadas en las estrategias de permanencia escolar

Del 19 al 27 de junio, el equipo de Planeación Educativa estuvo acompañando y capacitando a las auxiliares administrativas de nuestras instituciones educativas oficiales en temas de gran importancia para continuar con la estrategia de Permanencia Escolar.

En estas jornadas, se abordaron temas como la socialización de la estrategia de monitoreo y seguimiento a la permanencia escolar, se realizó un taller para resolver inquietudes del sistema SIMPADE y también se dieron orientaciones en herramienta ofimática de Excel básico.

Estas jornadas hacen parte de la gran apuesta de la Secretaría de Educación, en el marco de la campaña En el Colegio Contamos con Vos, para que todos los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad estén estudiando y puedan cumplir sus sueños a través de una educación de calidad.