Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

img guillermo velez

La institución Maestro Guillermo Vélez Vélez tiene abierta la convocatoria para participar en proceso de evaluaciones de ingreso para  formación en carpintería, logística, cocina, confecciones, aseo especializado, auxiliar administrativo y Luthería ofrecidos a  personas en situación de discapacidad cognitiva. Las evaluaciones se realizaran los días miércoles, cada semana y los programas ofrecidos no tiene ningún costo.

Los requisitos para ser evaluados son:

  • Contar con diagnóstico de discapacidad cognitiva emitido por un neurólogo, neuropsicólogo, psiquiatra o evaluación realizada por la UAI, ésta última es válida sólo a partir del año 2012.
  • Estar en el rango de edad entre los 16 a 35 años. Sin embargo es importante anotar que para formación titulada con el SENA es necesario tener 17 años o estar cercano a cumplir 18.
  • Residir en el municipio de Medellín o sus corregimientos (San Cristóbal, Santa Elena, Palmitas, Altavista y San Antonio de Prado).
  • Es importante que la persona tenga deseo e interés para formarse para el trabajo y proyectarse laboralmente a mediano plazo.

Las personas interesadas pueden vincularse a los programas de formación, a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono de la institución  263 26 87.  Dirección Calle 90 No.51 B - 25 (barrio Aranjuez).

img invitacion guillermo velez velez

 

COMPARTE: