Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Aulas Fundación Telefónica abre la tercera convocatoria de formación docente en TIC e Innovación en modalidad Blended (cursos virtuales con apoyo presencial). Su objetivo principal es contribuir a que los docentes logren la adquisición de competencias del siglo XXI para que sean transferidas a niños, adolescentes y jóvenes en diversos entornos educativos.

img infografia formacion virtual

Inscripciones hasta el 27 de julio.
Informes en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Laura Sofia Agudelo Mejia
Pruebas por competencias
Quiero prepararme para las pruebas saber
Eliana Hernández Echavarría
Re: Pruebas por competencias
Cordial saludo, Laura.

La Secretaría de Educación, a través de la Estrategia SaberEs, tiene dispuesta una plataforma virtual para que los estudiantes de la ciudad se preparen para las pruebas. Esta es una de las estrategias que se está implementando para este tema, ya que en las instituciones educativas se vienen desarrollando varias acciones como Olimpiadas del Conocimiento, formación a estudiantes en competencias para pruebas estandarizadas, acompañamiento institucional y capacitación docente, y Megaula.

Ingresa aquí y comienza a prepararte con la plataforma Aula Virtual: http://medellin.edu.co/aulavirtual//mod/page/view.php?id=825