img guia pei

Cerca de 300 personas de instituciones educativas de la ciudad, participaron en el evento de socialización de la “Guía Metodológica para la construcción, actualización e implementación del Proyecto Educativo Institucional - PEI”, un documento orientador para directivos docentes y equipos de gestión escolar, con base en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Medellín. La construcción de este documento fue liderada por la Secretaría de Educación, en convenio con la Universidad de Antioquia.

El Proyecto Educativo Institucional – PEI es la brújula que guía la gestión escolar de la institución educativa. Es la herramienta donde la comunidad educativa plasma su visión del proceso educativo. Este documento contiene definiciones y conceptos, cómo elaborar un diagnóstico PEI para la toma de decisiones, rutas de acción según el estado del PEI y evaluación y seguimiento. Además, cuenta con un software que ayuda a las instituciones educativas a realizar todo este proceso.

pdf Guía metodológico para la construcción, actualización e implementación del Proyecto Educativo Institucional - PEI (12.19 MB)

John García
Copia impresa Guía PEI
Buenas tardes.
No pude asistir a la reunión en el teatro Lido. Cómo puedo obtener una copia impresa de la guía? Gracias

Eliana Hernández
Re: copia impresa Guía PEI
Cordial saludo. Las copias impresas se otorgan a las instituciones educativas. En caso de que su institución requiera una, se puede comunicar al teléfono 3857136, con María Érica Cárdenas Sierra.
Saludos.