img posmemoria conflicto

La Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín se une al Congreso internacional memoria y posconflicto en el mundo contemporáneo, que se realizará del 27 al 28 de abril en la Universidad Pontificia Bolivariana, y el cual es organizado por la UPB, la Fundación Universitaria Uniclaretiana, la Universidad de Gdansk (Uniwersytet Gdański, Polonia) y el Museo Casa de la Memoria.

El evento contará con las conferencias centrales “Ética de la memoria, una respuesta filosófica al clamor de las víctimas”, “Memoria y posmemoria” y “La memoria como práctica social. De las versiones de la ciudad a la ciudad posible”. También tendrá mesas de trabajo ambos días.

La Secretaría de Educación de Medellín otorgará cien (100) cupos a maestros en ejercicio de instituciones educativas oficiales de la ciudad.

pdf Ingresa a la programación completa aquí (5.05 MB)