img0075-reuniontransportadores-900x300

En una jornada de agradecimiento se convirtió el encuentro que tuvo el secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño con la mayoría de los 23 representantes del sector transporte que hacen parte de la estrategia Tiquete estudiantil.

Durante la reunión el secretario insto al sector a seguir trabajando por los estudiantes de la ciudad y elogio el esfuerzo del gremio en esta estrategia que consiste en subsidiar a los estudiantes de las instituciones educativas oficiales el 50% del costo de la tarifa vigente en el transporte público colectivo de pasajeros.

Recordemos que durante 2016 se beneficiaron en promedio mensualmente 7.700 estudiante de educacion básica, media y terciaria.

De acuerdo con la tarifa establecida por el transporte público este año y según los 2.041.036 Tiquetes Estudiantiles impresos el ahorro para las familias de cerca de 2 mil millones de pesos.