nueva-dt-mova

Queremos felicitar y darle la bienvenida María Isabel Gil Ospina, quien hará parte de la Secretaría de Educación de Medellín como directora técnica de Mova, Centro de Innovación del Maestro.

María Isabel ha estado vinculada por más de 25 años en el sector educativo, conociendo a los maestros y maestras de la ciudad. Tiene experiencia como revisora fiscal, coordinadora de interventoría y cobertura educativa, asesora de instituciones educativas y docente universitaria en el área de Educación para programas de Especialización y Maestría en Gerencia Educativa de la Universidad Tecnológica de Bolívar. También, ha realizado publicaciones de apoyo a los rectores en temas relacionados con la gestión administrativa y financiera.

Es Contadora Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Finanzas Públicas de la Escuela Superior de Administración Pública -Esap-, Especialista en Legislación Tributaria de la Universidad Autónoma, y Magíster en Educación de la Universidad de Manizales.

Le auguramos muchos éxitos en este nuevo reto, en el que contará con todo nuestro apoyo.

 

COMPARTE: