Formación ojos brillantes

"Maestro de ojos brillantes"

Visión próspera en tiempos de desafíos educativos
Facilitadora: Margarita María Morales Villegas (Brasil)

Martes, 11 de julio
6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Escuela del Maestro – Teatro. Calle 51 # 40 - 155

Segunda parte de la formación “Maestros de ojos brillantes"
Taller “Mapa de Sueños para vivir plenamente”. Encuentro vivencial
Facilitadora: Adriana Helena Cely Naranjo (Colombia)

Jueves, 13 de julio
Grupo 1: 7:30 a.m. a 11:30 a.m.
Grupo 2: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Escuela del Maestro, aula piso 3. Calle 51 # 40 – 155

Formación dirigida a agentes educativos y maestros de instituciones educativas oficiales, de cobertura y privadas de la ciudad.

"Maestro de ojos brillantes: visión próspera en tiempos de desafíos educativos”, es un encuentro reflexivo y vivencial para la toma de conciencia de nuestro papel protagónico como seres humanos. Podemos cambiar el estado de ánimo de miedo, falta de confianza y resignación dada la cultura patriarcal de la que hacemos parte. El cambio ocurre porque al darnos cuenta del mundo emocional/relacional en el que nos constituimos como maestros, puede crear nuevas acciones que generen lazos de confianza, el fortalecimiento de redes y la colaboración entre pares para la realización de proyectos que estimulen el liderazgo y las iniciativas transformadoras. Por esto, es necesario reconocernos en tiempos de desafíos educativos, procurando soluciones efectivas y de transformaciones.

Facilitadora: Margarita María Morales Villegas (Brasil). Coach ontológico vinculada en Sao Paulo, Brasil, a procesos relativos al autoconocimiento y potencialidades del ser.

Segunda parte de la formación “Maestros de ojos brillantes". Taller “Mapa de sueños para vivir plenamente”. Encuentro vivencial.

Al participar en la formación del 11 de julio, también podrás inscribirte en esta segunda parte de la formación, cuyo objetivo es hacer un viaje interior de reflexión desde las dimensiones espiritual, mental, emocional, físico social, ecológico, que lleven a vivir con propósito, que es la diferencia entre vivir plenamente o simplemente existir.

¿Qué te imaginas para tu futuro en todos los planos de tu existencia? Este taller propicia un momento para reencontrarnos, para aprender a escucharnos. Se trata de estructurar en un mapa de sueños la vida a través de un plan de acción que será la ruta para alcanzar nuestras metas.

Facilitadora: Adriana Helena Cely Naranjo (Colombia). Psicóloga, terapeuta en Hipnosis clínica reparadora, Professional Coach Certified – Coaching de Vida y Bienestar; Magister en Educación de la Universidad Javieriana.

Esta formación es liderada por el Colectivo Espiral Docente: Coinspirando sueños.