img congreso int cienc basicas

IX Congreso Internacional de Formación y Modelación en Ciencias Básicas y Encuentro Regional de Matemáticas 2017. Medellín

La Universidad de Medellín otorgará 100 cupos a maestros de instituciones educativas oficiales, de cobertura y privados, para participar en el IX Congreso Internacional de Formación y Modelación en Ciencias Básicas y al Encuentro de Matemáticas.

Este evento se realizará en las instalaciones de la Universidad de Medellín los días 3, 4 y 5 de mayo de 2017. El propósito del evento es crear espacios de discusión académica sobre experiencias de investigaciones y aplicaciones de las Ciencias Básicas, así como promover la reflexión alrededor de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Básicas, y el avance de sus investigaciones.

Para conocer información adicional y la programación del Congreso, ingresa al enlace http://congformodel.udem.edu.co/

Para acceder a uno de los 100 cupos, inscríbete hasta antes del 28 de abril.