img formacion mova marzo mayo

Encuentros de formación Mova
Marzo - Mayo de 2017

Encuentros de formación dirigidos a:

• Maestros, maestras y directivos docentes en ejercicio de establecimientos oficiales, de cobertura y privados de Medellín.
  • Agentes educativos de la ciudad.

Mova genera procesos de formación para los maestros, maestras, directivos docentes y agentes educativos, desde los principios del ser, el saber, el crear y el reconocerse para vivir juntos.

A continuación, te presentamos la oferta de formación de marzo a mayo de 2017:

Duración: 30 horas de formación (15 horas presenciales y 15 de asesoría). Encuentros de tres horas semanales.

ESCRITURA CREATIVA PARA EL AULA

Encuentro de formación para darle voz al mundo pedagógico de las aulas, para reflexionar sobre los usos, herramientas, formatos, finalidades y posibilidades de la lectura y la escritura en la escuela.
Docente orientador: Ana Cecilia Sánchez
Fecha de inicio de la formación: jueves, 30 de marzo
Fecha final de la formación: jueves, 04 de mayo
Horario: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Escuela del Maestro. Calle 51 # 40 – 155, Avenida La Playa

TEJIENDO HISTORIAS

Encuentro de formación para cultivar la escucha activa, la interlocución permanente, la paciencia, la imaginación y la creatividad desde la exploración y la reflexión en torno a la lectura en voz alta de literatura. Está mediado por el tejido que acompaña cada encuentro.
Docente orientador: Diego Ruiz
Fecha de inicio de la formación: sábado, 25 de marzo
Fecha final de la formación: sábado, 29 de abril
Horario: de 9:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Escuela del Maestro. Calle 51 # 40 – 155, Avenida La Playa

IMPORTANTE:

• El proceso de inscripción está sujeto a la verificación de disponibilidad de cupos y al cumplimiento de los requisitos.
  • Es muy importante que, al momento de registrarte, estés seguro de tu disponibilidad para iniciar la formación.
  • Te llegará un correo electrónico, previo al inicio de la formación, confirmando tu inscripción.
  • Si ya participaste de las formaciones ofertadas, te pedimos que permitas que otro maestro se inscriba, ya que estos encuentros no son una segunda parte de la formación anterior.