img formacion mova marzo

Encuentro dirigido a todas las personas que tengan conocimiento básico en francés y estén interesados en fortalecer sus conocimientos.

Fecha: del 13 al 15 de marzo de 2017
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: aula tercer piso, Escuela del Maestro. Calle 51 Nro. 40 – 155, Avenida La Playa

Si estás familiarizado con preguntas como Comment ça va?, De quelle ville ês-tu? Quelle heure est-il?, este espacio es para ti. Tertuliando en francés es un encuentro para los maestros de idiomas de instituciones educativas oficiales de Medellín que deseen tener un mayor acercamiento al idioma francés donde, en medio de un diálogo ameno, se aborden temas como los saludos, escucha, producción escrita y juegos en el lenguaje; todo esto para acceder a rutas pedagógicas con el idioma francés.

Este encuentro contará con el acompañamiento de Patricia Tabournel, profesora de Francés Segunda Lengua de la Escuela Superior de Educación de la Universidad de Guayana Francesa.

Tertuliando en francés se realiza en el marco del año Colombia–Francia, donde la Secretaría de Educación de Medellín a través de Cooperación y Mova, Centro de Innovación del Maestro, se unen a la invitación de la Institución Educativa Francisco Miranda y su proyecto Nexo Miranda, para realizar un intercambio de saberes con la Secretaría de Educación de la Guyana Francesa.

Informes:
Escuela del Maestro.